¿Te dedicas a algo relacionado con la psicología? Eres la persona que busco

páginas amarillas

Seamos sinceros, el Dronte no es Buzzfeed ni nada parecido: tenemos un número de visitas modesto aunque de calité de la buena. Aún y con todo, rara es la semana en que no llegan tres o cuatro correos del tipo; «Ey, Javi, busco a un no-sé-qué para no-sé-cuanto«. Y cada vez son más.

Hasta ahora, tirando de un hilo u de otro casi siempre he encontrado a alguien. Pero con la popularización del blog por América y el incremento progresivo de visitas, se me hace cada vez más difícil.

Así que he pensando que sería una buena idea hacer un pequeño directorio en el blog. Si te dedicas a algo relacionado con la psicología y ofreces tus servicios profesionales, rellena el formulario de abajo. No sólo busco a psicólogos clínicos, sino a todo tipo de especialistas desde analistas de datos a expertos en neurorehabilitación que tengan alguna relación con la psicología o disciplinas afines.

¿Requisitos? Que adoptéis un enfoque basado en la evidencia. Por lo demás, es todo gratuito, claro.  Una vez que os inscribáis nos pondremos en contacto con vosotros para conseguir el resto de la información que necesitamos para la base de datos (Datos de contactos, etc…).

El Directorio tiene la única función de ayudar a los usuarios a buscar lo que necesitan y a los profesionales a darle visibilidad a su trabajo.

¿Qué os parece? ¿Me ayudáis a difundir la iniciativa?

[contact-form subject='[Directorio’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Área de Especialización’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Localización (País/Ciudad)’ type=’text’/][/contact-form]

8 responses for ¿Te dedicas a algo relacionado con la psicología? Eres la persona que busco

  1. Estupenda iniciativa. Muchas gracias

  2. Siempre con buenas iniciativas. Suscribo y comparto.

  3. Miguel Angel dice:

    Genial idea¡ Gracias por el empujoncito¡ =D

  4. ¡Genial, Javi! Tu iniciativa y todo el tiempo que le estás dedicando será de mucha utilidad para mucha gente. ¡Adelante!

  5. Cris dice:

    Gracias por ayudarnos a llegar a quienes necesitan algún tipo de ayuda 😉

  6. Carmen dice:

    Excelente idea. Canalizar y poner en contacto necesidades y recursos.
    Saludos, y ¡adelante!