Dronte

Psicología y algunas cosas más

Sentirse valioso

images (7)No me gusta el autobombo, lo reconozco. Ni siquiera me gusta ese ejercicio de autobombo consistente en escribir posts que comiencen diciendo ‘no me gusta el autobombo’. Pero el correo que nos llegó anoche en respuesta a un mensaje de no contratación me hizo sentir cierto orgullo de lo que estamos haciendo en nuestra pequeña consultora de recursos humanos y quería compartirlo con vosotros.

me gustaría agradeceros y felicitaros por como lo habéis llevado a cabo. Me he sentido, supongo que como los demás candidatos y candidatas, muy valorado como persona y como profesional. En mi humilde opinión, os animo a continuar con este tipo de proceso en que la persona que participa se siente valiosa.

Como éste, nos han llegado muchos correos que insistentemente nos dan las gracias (pese a no haber sido seleccionados) por nuestro trabajo. No deja de sorprenderme que nos den las gracias cuando, en todo caso, somos nosotros los que tenemos que darles las gracias por dejarnos conocerles.

5 Comments

  1. Jo, la verdad es que sí. A ver si discutimos un pequeño plan comercial y de tesorería que nos sirva para poder contratar a alguno más y empujar Fondaki un pasito más allá.

  2. Qué bien!No pudiste elegir mejor indicador :)

  3. Alberto Caselles

    19 febrero, 2013 at 11:15 pm

    La palabra “valiosa” es la primera que me llamó la atención de vuestra web. Una vida más valiosa es el objetivo que yo también trato de promover en EB y, curiosamente, de esta forma se reduce el sufrimiento :)

  4. Yo fui una de esas personas y desde aquí vuelvo a reiterar lo ya dicho en los correos, que por primera vez se me ha evaluado como a una persona con posibilidades y no como a un mero instrumento dentro de un proceso de selección.
    Gran trabajo el vuestro. Muchas gracias. Seguid así!
    Un saludo.

Deja un comentario

© 2014 Dronte

Theme by Anders NorenUp ↑