Categorías
Meta

¿Qué hay de nuevo, viejo?

366190064_8114b4e55d_o

Al final, aquí me tienen, en Madrid. Aun no estoy instalado del todo (entre otras cosas porque la huelga de técnicos de Telefónica-Moviestar me tiene sin conexión a internet), pero he pensado que es buen momento para pensar cuál será el siguiente paso del Dronte.

El blog lleva un década dando guerra (desde el día después de la muerte de Juan Pablo II) y, aunque la celebración de la década me pilló de mudanza, es el momento de volver a la sana reflexión bloguera. Más aún si nuestros hermanos más viejos y más listos también lo hacen.

Me propongo tres cosas:

Voy a concentrar mis esfuerzos y, por ahora, voy a intentar traeros un post de fondo cada semana. No es nada sencillo en mi situación laboral actual: pero necesito algo de activación conductual bloguera y eso conlleva, casi directamente, ponerme planes y metas.

Ademas, voy a recuperar el juego de historia de la psicología de los viernes. La idea es hacerlo un poco más pedagógico: y aportar más contexto de las cosas que hablemos. El premio volverá a ser un cheque Amazon (tengo 4 – 2 para los ganadores de la antigua edición y dos para la nueva – y como no los de pronto, me van a caducar).

Y por último, como estoy desconectado de la actualidad, trataré de dedicarle algo de tiempo a la pedia. Que es, google mediante, lo más visitado del blog.

Por lo demás, trataré de ir avisando cuando escriba en Rasgo o en otros sitios de la red. Y si algún día estoy muy muy muy flamenco igual publico algún magapsine. Pero, vamos, no prometo nada… que ya nos conocemos.