Categorías
Ciencia de la Conducta Librería Meta

Mi próximo libro se llama «Puta Depresión»

PutaProvisional

Horas antes de que encontraran a Robin Williams en su casa de tiburón, tomando café con unos amigos surgió la posibilidad de escribir un librito/libelo sobre la depresión y publicarlo en Amazon (o en LeanPub, como la versión en inglés del Manual Cuadros). Un libro de los míos más cerca de un ensayo cómico sobre ciencia, cultura y psicología aplicada que de la autoayuda al uso. Una boutade llamada «Puta Depresión» destinada a cuatro tweets mal contados y un olvido largo e irrecuperable, vamos.

Y luego la idea ha ido tomando cuerpo (empujada por la cantidad de tonterías que se han soltado por la muerte de Williams) y, qué diablos, me han entrado ganas de rock’n’roll. Sí, señores, soy del tipo de persona dispuesto a dedicar su tiempo a demostrar que hay alguien equivocado en internet (y en tantos otros sitios): pero es que esa equivocación puede hacer y hace mucho daño. Demasiado.

Así que más cosas para hacer este verano: Escribir «Puta depresión». Tengo un índice seminal (que podéis ver aquí) pero, claro, acepto y necesito todas las ideas e insultos de los que seáis capaces.

3 respuestas a «Mi próximo libro se llama «Puta Depresión»»

Los comentarios están cerrados.