Categorías
Uno cortito

Lo tuyo es puro teatro

rachel-de-lahay

Las ‘vacaciones’, por definición, son ese momento de año en que tienes tiempo de leer un suplemento cultural publicado hace más de un mes. Aunque a decir verdad, para esta particular acepción de ‘vacaciones’ existe un sinónimo: retraso de 185 minutos en un vuelo de 2 horas.

Así que dadas las circunstancias propicias, comencé a leer el New Review del Observer y reconozco que estuve a punto de cerrarlo y ponerme a jugar al Angry Birds. La primera entrevista, a Rachel De-lahay, me pareció tan improbable que pensé que era una entrevista fake como las de la Quimera de Mora.

¿Quién creería probable que una dramaturga dijera, creyéndolas, estas palabras

«Yo quiero ser escuchada por todos, viejos y jóvenes, clase media y clase trabajadora. Quiero personas que se digan ‘Sí, a la mierda, voy a ir a la ciudad, al teatro y a tomarme unas copas después»

¡Qué envidia más insana! ¿Habrá algo más esperanzador que esa frase? Ya saben que mi respuesta, como la de Ester hace un par de días en un bellísimo post, es un ‘no’ sencillo y sin pretensiones. Nada nuevo para alguien que sólo quiere ampliar la imaginación moral de las personas.

Pd: Con este minipost queda inaugurada la ronda de microentradas veraniegas que este años he decidido llamar «Uno cortito», :p

2 respuestas a «Lo tuyo es puro teatro»

Dronte, tengo una petición. ¿Podrias explicarme de que habla éste hombre (http://www.javiermalonda.com/) ? Antes era un tipo divertido, hacia chistes y parecia sensato, luego habla de no se que cosas de lenguajes de programación de los 80 y el cerebro.

Grasias de antebraso

Brutal la foto, 😀

Le echo un ojo en un par de días (que estoy de viaje) pero a simple vista no presagia nada bueno. Por eso nunca hay que dejar de contar chistes: si alguna vez me paso de serio, Oh Queridos Lectores, devolvedme a la realidad.

Muak!

Los comentarios están cerrados.