Categorías
Sin categoría

¡Feliz día de algo!

issn-science2Este es el segundo año que celebro el 28 de febrero a mi manera. Resulta que hoy se celebra el día de Andalucía como conmemoración del referéndum de autonomía del 80. El año pasado, cuando descubrimos que ese día también coincidía con el aniversario del descubrimiento de la estructura helicoidal del ADN (ya ven que el episodio es recurrente), decidimos hacer como cuando los cristianos transformaron la Saturnalia en Navidad. Por eso, hoy es nuestro particular «día de la ciencia» y, no sé que harán ustedes, pero los storgianos en Granada nos vamos al Parque de las Ciencias a echar la mañana (que además es día de puertas abiertas).

5 respuestas a «¡Feliz día de algo!»

Buen día del ADN a usted también… Espero que también te hayas tomado un cerveza, como un servidor, en el pub de Cambridge donde cuenta la leyenda que se le ocurrió la clave para descifrar la estructura del ADN a los señores Watson y Crick 🙂

Saludos desde los cuarteles de invierno…..

Pero, ¡cómo! Si estuvimos allí esta mañana Alicia y yo para ver la exposición del cerebro. Ainss…

No sabía que en Granada también había tradición titiritera. Me ha encantado el trabajo de la compañía etcétera. Estoy deseando ver alguna obra.

Para que veas. Great minds… 😉

¿Qué no conocías la tradición titiritera? ¿Qué pensabas que era lo que hacía yo con la DGE? :p

Los comentarios están cerrados.