El Programa de Emprendedores de EmprendedoraMente

images (52)

Hoy os presento brevemente el Programa de Emprendedores que vamos a poner en marcha. La noticia de hoy es que hemos llegado a un acuerdo con dos incubadoras para ponerlo en práctica a partir de septiembre. Cuando tengamos la presentación oficial habrá mucha más información.

Como vengo diciendo los últimos meses, la gran ventaja de nuestro programa es que está totalmente personalizado y que combina nuestros conocimientos de psicología y gestión conductual con expertos externos de cada sector para crear la killer app de los programas de incubación y aceleración empresarial.

Estamos buscando colaboradores externos que quieran convertirse en tutores de proyectos (tenemos bastantes, pero aún nos quedan sectores que poder tocar) y empresas de servicios que crean en nuestra metodología y quieran ayudar a nuestros emprendedores con precios especiales y mucho cariño. Si te atrae la idea, escríbenos y te contamos.

Vamos al tema.

¿Qué es?

Nuestro Programa de Emprendedores es un programa online, personalizado, totalmente práctico y orientado por los valores de los emprendedores. Un programa para proyectos de pequeña escala tengan la forma que tengan (empresas, ongs, intraemprendimiento, etc). Pero sobre todo es un programa pensado para la gente que quiere dejar de hablar y comenzar a hacer.

¿Cómo funciona?

El Programa de Emprendedores tiene 3 fases. La idea es que cada uno pueda escoger lo que necesite, por eso hemos separado el programa en módulos:

  1. La primera fase está centrada en soñar, contrastar y decidir. Consiste es una o varias reuniones en las que evaluaremos, con ayuda de nuestros colaboradores externos, si el proyecto es abordable y si nuestra metodología es la indicada para abordarlo.
  2. La segunda está dedicada a la planificación: En ella desarrollaremos el «plan de trabajo«. Normalmente conlleva de 16 a 18 horas de trabajo para definirlo, diseñarlo y dejarlo listo para comenzar a trabajar.
  3. En la tercera fase, la más larga, nos centraremos en llevar a cabo y adaptar el plan: la duración estimada son de 6 y 9 meses con reuniones quincenales para realizar un seguimiento del emprendimiento y ajustar el plan de trabajo al desarrollo del mismo.

¿Y cuánto vale?

Lo que quieras pagarnos. Sí, como lo oyes. Podría decir que estamos tan seguros de nuestro Programa que nos da igual cuando nos paguen, pero no es verdad. En realidad, no tenemos varitas mágicas y no hay forma humana de que sepamos si nuestra metodología es para ti. Lo justo es que cada persona pague por el valor que ha recibido.

Un Programa como el nuestro está valorado en unos 900 euros (100+400+400) pero puedes pagarnos menos, puedes pagarnos más o puedes no pagarnos en absoluto.

¿Qué os parece?

Estamos en fase de diseño así que cualquier opinión o crítica será recibida como agua de mayo.

Un comentario en «El Programa de Emprendedores de EmprendedoraMente»

  1. Suena bien… aunque es difícil una simbiosis de aprendizaje en feed back, ese ambiente de estar guay, algunas veces se consigue con facilidad y otras no work… cuenta conmigo para la creatividad, los contenidos, el vídeo… Tutores de proyectos? Supongo que varios por proyecto retomando tu idea del verano pasado (por septiembre) de una especie de suscripción por módico precio mensual y continuado en el tiempo…

Los comentarios están cerrados.