Psiquiatras asesinos debidamente organizados

elcaso

Internet tiene estas cosas. Cosas que “son para comérsela a chillaos” que dirían en mi pueblo. Llevo meses leyendo a oscuras, en secreto y llena de morbo una web demasiado extraña: Psiquiatría Net. Esta web se dedica casi en exclusiva a reseñar a psiquiatras haciendo el cafre. Es… ¡El Caso de la Psiquiatría!

¿Que no me creéis? Sus últimos post son: “Condenan a psiquiatra acusado de abusar sexualmente de paciente en el Hospital de Victoria“, “Detienen a psiquiatra forense y a penitenciario por Coimeros” o, cágate lorito, “Cae el Presidente del COlegio de Psiquiatras de Yucatán por asesinar a un colega“. Otra más: “Un psiquiatra mata en Buenos Aires a su vecino porque le molestaban los perros“.

Si soy sincero no sé qué objetivo tiene el blog. Pero, bueno, no deja de ser una lectura muy entretenida (y macabra) para los sábados por la tarde.

4 thoughts on “Psiquiatras asesinos debidamente organizados

  1. Va a ser que no manejo bien el vocabulario de latinoamérica… pero lo que me ha dejao patidifusa es leer que Panero fue un “showman”. http://psiquiatrianet.wordpress.com/2014/10/01/panero-y-escalero-dos-grandes-figuras-de-la-esquizofrenia/

    Bueno… Al parecer la página se empeña en demostrar que los psiquiatras, como cualquier otro sector demográfico, delinque.
    La primera noticia que enlazas no me parece ninguna “chuminá”. El problema que veo es que comparte espacio con la del psiquiatra al que le molestaban los perros. No me parece mal mostrar la situación de los usuarios (a veces forzosos) de los servicios de salud mental, sobre todo si tenemos en cuenta otras noticias como “esquizofrénico mata a su hermano por un vaso de leche” http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_161006/un-esquizofrenico-mata-a-su-hermano-por-un-vaso-de-leche#.Ttt1ZiAYr2k69Uc Te caga. Hay tanta necesidad de saber eso como de saber que un psiquiatra mata a su vecino. De hecho es la misma tónica.
    Sí. Es “El Caso”, o “La Razón” de la antipsiquiatría.

Comments are closed.