Categorías
Aleu

Un correo sobre lo que estamos haciendo con la newsletter | Todo vale – 14/07/2016

Suscríbete a Todo vale

– Tss, Javi, ¿No crees que últimamente estás como muy callado?
– Algo había notado.
– Ah, ya. Ya veo. ¿Vacaciones?
– Más quisiera. Un despiste más bien. ¡Había una cosa que no os había contado!

Se avecinan cambios en la newsletter. Ante el crecimiento sostenido (ya rozamos los doscientos vecinos y creciendo), gente mucho más lista que yo me ha convencido de que hay que tratar de llevarla al siguiente nivel.  No sólo vamos a estrenar un rebranding (un cambio de nombre e imagen gráfica) que acentúe el ADN de la lista de correo, sino que vamos a apostar por probar, probar como locos.

Por ejemplo, estamos trabajando en crear un bot de telegram. Sí, sí, como Politibot. La idea es divertirnos y (como habréis visto por mi uso del plural) estamos creciendo con gente con ganas de pasárselo bien. Sin ir más lejos el equipo de desarrollo del bot está abierto, si alguien se quiere apuntar: está a tiempo 😉

Además, si todo va según los planes a lo largo del verano sumaremos un patrocinador. También me ha escrito un posible ‘partner’ (also knows as un medio digital) con el que podríamos llegar a un acuerdo de difusión de contenidos/visibilidad. Aunque estas dos cosas, voy a tener que darle un par de vueltas.

El lunes estrenaremos los cambios. Así que aún estoy a tiempo. ¿Qué os parece la newsletter? ¿Qué cambios haríais? ¿Cómo puede seros más interesante, útil o entretenida? Recordad que sólo hay que darle a ‘responder’.

Muak!
Nos vemos ya mismo y os aviso que os vais a enamorar 😉