Categorías
Charlas Meta

Acabando septiembre por todo lo alto

10834488316_b05928146f_b

– Hombre, Javi, cuánto tiempo…

– Pues la verdad es que sí, tío.

– ¿Qué es de tu vida? ¿Qué te traes entre manos?

Pues, la semana que viene estaré en Huelva en el Tercer SAVECC. No es que el Dronte esté acreditado como medio en el congreso (que, oye, tampoco es mala idea) sino que el jueves 18 está previsto que aburra al personal con una ponencia que una análisis de conducta y métodos cuantitativos. Trataré de explicar porqué creo que existe una ‘salida cuantitativa’ a la crítica de Schoenfeld y reseñaré algunos de mis avances para encontrarla.

La crítica de Schoenfeld es como un servidor de ustedes denomina a la idea (enunciada por el psicólogo americano William Schoenfeld) de que el desarrollo de la psicología conductual ha hecho que se le quede pequeño el traje teórico-conceptual que llevaba.

El congreso será 18, 19 y 20 y, según creo, aún están a tiempo de apuntarse porque, quédense tranquilos, habrá gente que, a diferencia de mi, hablará de temas interesantes.

Por otro lado, del 3 al 5 de Octubre estaré, como os comentaba el otro día, hablando de psicología del emprendimiento en Alicante dentro del curso «Formando micro-emprendedores en la Nueva Economía: metodologías y experiencias del siglo XXI«. También se pueden apuntar, me comentan.

Entre ambas citas, espero ir a Madrid pero eso, guiño-guiño codazo-codazo, es otra historia.